Panadería Germar
Entre bastidores de la panadería Germar, los lavavajillas de MEIKO garantizan resultados brillantes.
"Hasta la fecha, utilizamos tres lavavajillas de MEIKO y estamos muy contentos con ellos. A finales de 2017, instalaremos la cuarta máquina."
En 2004, Janine Maier terminó sus estudios de panadera y se hizo cargo de la empresa familiar de gran renombre, que, desde entonces, gestiona con mucho éxito. En el año 2010, se inauguró un nuevo edificio en Jena que, en aquella época, albergaba la sala de producción y una tienda especializada. Sin embargo, ya entonces se tenía pensado abrir un café en ese mismo sitio. Haciendo una retrospectiva Janine Maier comenta que el riesgo de esa inversión era demasiado grande y que su principal prioridad era ganar dinero.
Hoy en día, la familia de panaderos de larga tradición está contenta de no haber montado el café desde un principio. «Estamos convencidos de que hubiera sido demasiado pequeño», comentan los Germar, que seis años más tarde presentan una concepción completamente nueva de su café. Además de otras tres sucursales (dos de ellas se encuentran en Jena e incluyen un café) el moderno edificio contiguo con café-bistró se ha convertido en el buque insignia de la empresa familiar y un imán para muchos huéspedes.
«Lo hemos hecho todo bien», dice Janine Maier. «Solo el mostrador ha quedado demasiado pequeño. Los pasteles y las tartas necesitan espacio para poder presentarlos bien. Lo que el cliente no ve, no lo compra».
La panadería y pastelería Germar de larga tradición ha ido creciendo gracias a la gran variedad de pasteles, y los propietarios ven aún más potencial de expansión. «En nuestra región no hay ninguna otra panadería que ofrezca un surtido tan grande de pasteles como el nuestro». Así es como Janine Maier resume la filosofía, que, a su vez, le permite a la empresa familiar mirar con optimismo hacia el futuro.
Una marca – un servicio técnico
Entre bastidores, la tecnología de lavado de MEIKO garantiza resultados brillantes. Todos los platos sucios de la cafetería se lavan con rapidez y seguridad higiénica. «Hasta la fecha, utilizamos tres lavavajillas de MEIKO y estamos muy contentos con ellos», subraya Wilfried Germar.
«Tenemos la intención de realizar unas reformas en nuestra tercera sucursal a finales de 2017, y allí instalaremos la cuarta máquina de MEIKO».
Su decisión se basa en la calidad, la fiabilidad y el excelente servicio técnico que MEIKO ofrece. «Todo funciona a la perfección. Si una de las máquinas se avería, los técnicos se desplazan a nuestras instalaciones en una hora para solucionar el problema. Una marca – un servicio técnico Dos aspectos muy importantes de los que queremos beneficiarnos también en el futuro».